Conductor huye y deja vehículo abandonado luego de atropellar adolescente en la George Washington


Conductor huye y deja vehículo abandonado luego de atropellar adolescente en la George WashingtonRepública Dominicana-Fue atropellada este jueves una joven estudiante del Colegio San Pablo Apóstol, por una yipéta marca Land Cruiser, color Blanco, placa G254907, cuyo conductor huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo y a una mujer que le acompañaba.

Según declaraciones de la mujer que acompañaba al conductor, la joven se apresuró a cruzar la avenida George Washington, junto a otros compañeros cuando salían de la Feria Agropecuaria que se desarrolla en la Ciudad Ganadera, pese a que el semáforo estaba en verde.

La estudiante de 15 años, identificada por sus compañeros como Marcel Martínez, fue asistida por miembros de Sistema Nacional de Emergencias 9-11, que la trasladó a un hospital, cuyo nombre no fue ofrecido.

Mientras, el vehículo fue conducido a la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, hacia donde se trasladó el equipo del Poder de la Gente. Sin embargo, fue imposible conseguir información alguna sobre los datos y estatus del propietario, ya que la institución apenas estaba elaborando el informe.

0 comentarios:

Publicar un comentario