Danilo al alabar la economía: “ya no calificamos para recibir ayuda de organismos internacionales”

Onelio Domínguez
Danilo al alabar la economía: “ya no calificamos para recibir ayuda de organismos internacionales”Santo Domingo

El presidente Danilo Medina alabó hoy el crecimiento de la economía dominicana, que según dijo se ubica como la de mayor aumento en toda América Latina.

El mandatario dijo que por ese crecimiento económico al país ya no le regalan nada los organismos internacionales, por haber basado de ser un país con ingresos bajos a medios-altos.

“A nuestro país ya no se le regala nada porque hemos pasado de ingreso bajo a ingresos medio-alto y no calificamos para recibir ayuda de ningun organismo internacional”, dijo Medina en un acto de inauguración de escuelas en Santiago de los Caballeros.
“Eso tiene su cosa buena y su cosa mala: ya no recibimos ayuda porque podemos valernos por nosotros mismos. Somos la economía de mayor crecimiento de la región, nadie ha crecido como República Dominicana, ningún país en América Latina tiene nuestro crecimiento”, dijo el presidente.
El presidente de la República dijo que él no hacía nada con tener gente educada y saludable sin tener empleo.
Dijo que su gobierno tiene cuatro ejes fundamentales para impulsar el desarrollo nacional: apoyo al turismo, la agropecuaria, las pymes y la industria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario