La Policía apresa presunto violador de anciana



Resultado de imagen para policia apresa violador
La Policía Nacional informó ayer que un hombre fue apresado en San Juan de la Maguana por haber violado sexualmente a una señora de 90 años de edad, en esa ciudad.El presunto violador es Yeisson Miguel Luna Sánchez, de 33 años. Según la Policía, éste fue agarrado en flagrante delito por los agentes policiales mientras realizaban su servicio preventivo en las proximidades de la vivienda donde ocurrió el hecho.


De acuerdo con el informe de la Policía, el médico legista determinó que la señora sufrió distintos traumas en su cuerpo; mientras que el agresor presenta distintos rasguños en el brazo y el cuello que le ocasionó la víctima.

Supuestamente Luna Sánchez penetró con violencia a la vivienda de la señora, abusó de ella y robó una cantidad de dinero no específica, la cual no le fue incautada al momento de su captura minutos después de haber cometido el hecho.

El detenido está bajo el control del Ministerio Público de esa provincia para los fines correspondientes. La Policía Nacional informó ayer que un hombre fue apresado en San Juan de la Maguana por haber violado sexualmente a una señora de 90 años de edad, en esa ciudad.El presunto violador es Yeisson Miguel Luna Sánchez, de 33 años. Según la Policía, éste fue agarrado en flagrante delito por los agentes policiales mientras realizaban su servicio preventivo en las proximidades de la vivienda donde ocurrió el hecho.

 De acuerdo con el informe de la Policía, el médico legista determinó que la señora sufrió distintos traumas en su cuerpo; mientras que el agresor presenta distintos rasguños en el brazo y el cuello que le ocasionó la víctima. Supuestamente Luna Sánchez penetró con violencia a la vivienda de la señora, abusó de ella y robó una cantidad de dinero no específica, la cual no le fue incautada al momento de su captura minutos después de haber cometido el hecho. El detenido está bajo el control del Ministerio Público de esa provincia para los fines correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario