Ladrón se salvó de morir a manos de turba en Los Solares de Milton

DSCC 0229


Solares de Milton.- Un supuesto ladrón de passola y celulares se salvó de ser linchado en este sector, del distrito municipal de Villa Central, gracias a la intervención del líder de esa comunidad, en cuyo honor el barrio lleva su nombre.
 
Milton Fernando Pimentel, llegó junto a otros líderes del sector, justo en el momento en que más de 600 comunitarios golpeaban con piedras y palos a Lisandro Santana, a quien arrebataron de la multitud.
 
El joven, entrevistado por reporteros de LALUPADELSUR, dijo tener 16 años, fue llevado por Pimentel a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota debido a los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.
 
Milton Fernando Pimentel, dijo que cuando fue avisado de lo que ocurría con el joven acudió al lugar y solicitó que le entregaran el joven haciendo lo propio en el cuartel policial que funciona en el sector, quienes procedieron a pedir refuerzo para traerlo al centro de salud.  
 
Un señor que estaba en la emergencia y muy encolerizado, dijo que el joven había robado en su residencia del referido sector un motor, tipo passola, celulares y que estaban acechándolo hoy.
 
 Otros residentes del sector Los Solares de Milton presentes en la emergencia del mencionado centro de salud, dijeron que el joven tiene hastiado a los habitantes de ese barrio con los robos que hace a las viviendas de la comunidad.
 
“El que juegue billetes que está vivo porque le caímos todos. Nos tiene jartos (hartos) con los robos que nos ha hecho aquí en el barrio”, dijo un señor cuando vio a los reporteros de LALUPADELSUR, pero nos advirtió que no le hiciéramos fotos ni preguntas.
 
Decenas de personas se presentaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, muy enojados con el joven Santana porque supuestamente roba a sus residentes, a quien no siguieron pegándole porque miembros policiales estaban para impedirlo.
 
Luego de saturarle varias heridas en la cabeza y curarle aberturas en la espalda, los médicos entregaron al joven a miembros policiales quienes lo condujeron a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, donde se encuentra detenido a los fines de ser puesto bajo el control del Ministerio Público.     

0 comentarios:

Publicar un comentario