Muere agricultor al caer de un vehículo en marcha

Por Odalis Báez--


PEDERNALES.-Un productor de rubro de ciclo corto murió  al caer de una camioneta en marcha, en el tramo carretero "La Subida de Cesario” que enlaza a  Pedernales con la  comunidad rural de Aguas Negras.


Francis Delis Medrano de 53 años de edad, viajaba en la parte trasera de la camioneta una Suzuki color  Roja  que transportaba agua  en varios envase hacia una finca que tienen sembrada de cebolla la víctima y el chofer Hirofumi Tabata Espinal de 39 años de edad  en la comunidad de Aguas Negras.


El joven José Javier, quien iba  en la parte trasera del vehículo junto a la víctima dijo que el muerto iba comiéndose un maíz, cuando de repente cayó del vehículo al pavimento, siendo levantado y trasladado en estado agónico al hospital Dr. Elio Fiallo donde murió.


Médicos de turno en el de salud diagnostico  la muerte por trauma de cráneo cefálico, que pudo haberle provocado la muerte, aunque el chofer dijo que la víctima era hipertenso y que tomaba medicamento para controlar la presión arterial, pero que se le había olvidado.


La policía metropolitana de la AMET tiene detenido al chofer Hirofumi Tabata Espinal y la camioneta para los fines correspondiente, por orden del coronel Aníbal Antonio Cornelio Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario