Población exige una respuesta tras muertes de infantes en hospital Jaime Mota de Barahona

POR.BENYPICHARDO
BARAHONA..Desde hace varios días se está comentando de muertes y alta contaminación en el hospital Jaime Mota de Barahona, la población ya no aguanta más y exige saber cuál es la situación que está pasando en el hospital Jaime Mota,
.

Se reporta que de 10 pacientes que van a cirugías cinco se están contaminando de bacterias y ahora se anuncia la suspensión de cirugías en el hospital Jaime Mota de Barahona para los fines de semanas.


Por otro lado alrededor de seis, siete, niños han muerto en esta misma semana en el hospital  Jaime Mota según narran algunas madres de Barahona a connotada periodista de Barahona de una muy alta credibilidad y eficiente trabajo profesional. 

Este es un tema que no puede pasar por alto, se exige una explicación pública de cual es problema que está pasando en el hospital. La población está preocupada con muertes de infantes, contagios por bacterias, es una asuntos que merece una aclaración ya.

Muertes de infantes niños deben ser aclarado,investigado para saber cual es la verdadera razón de la muerte de tantos niños. El pueblo necesita una explicación sobre cada muerte de cada niño, porque no son animales que están perdiendo la vida..

Siete niños muertos en el Jaime Mota, una cantidad alarmante que  aparecen en varios medios digitales, y la regional de Salud pública, nada dice, se mantiene en silencio,  tienen que aclarar que fue lo que pasó..

Esto es muy grave y no pueden darse el lujo de quedarse callado, por que tantas muertes sobre todo de infantes, 

Se especula de problemas muy serio entre administrativos del Jaime Mota mientras mueren seres humanos y otros se enferman y se contaminan.

Administrativos de Barahona en sentido general  Jaime Mota aparentemente, no puede comprar un pote de cloro para limpiar el hospital, y un quirófano no puede ser cerrado por asuntos personales. 

Dediquense a trabajar a favor de la salud porque para eso lo han colocado en esas puestos, porque cada muerto del Jaime Mota es una muerte que llevarán siempre en su conciencia. 

A ustedes no lo eligieron para estar alli en competencia, sino para servirle  al pueblo, y no para estar peleando porque aquí en Barahona todo se sabe.  


Autoridades del Jaime Mota deberían ya permitir la investigación para de esa manera de ser cierto estas muertes de bebés, para que el pueblo sepa cual es la verdad...

0 comentarios:

Publicar un comentario