Tonty Rutinel dice acuerdo entre PLD-PRD solo benefició a 12 perredeístas; exige ruptura


Resultado de imagen para Tonty Rutinel dice acuerdo entre PLD-PRD solo benefició a 12 perredeístas; exige ruptura
SANTO DOMINGO. El exsenador y dos veces candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Tonty Rutinel, exigió la ruptura del pacto político entre el PLD y PRD, debido a que “ese acuerdo en nada ha beneficiado a los perredeístas que se encuentran en la peor situación económica, social y política de su historia”.
Rutinel, quien no acotó el acuerdo entre ambos partidos en la alcaldía de Santo Domingo Este durante el proceso pasado, argumentó que “ese acuerdo solo ha beneficiado a unos 12 perredeístas que fueron colocados en el Gobierno y andan en carros lujosos y se desenvuelven en aires acondicionados”.

“Muchos compañeros pierden las perspectivas de que somos parte del gobierno y lo más elemental es defender sus iniciativas. Constituye un oportunismo de nuevo cuño querer ser oposición y al mismo tiempo estar en la generosa nómina del Gobierno”, dijo Rutinel.
“La reestructuración ha sido un fracaso”, dijo respondiendo al rechazo del dirigente perredeísta César Mella, en el sentido de que el PRD no debe participar en la Marcha Verde, sino adentrarse en su proceso de fortalecer sus estructuras y apoyar al Gobierno

0 comentarios:

Publicar un comentario