AZUA:Un muerto y dos heridos al caerse letrero de una camioneta en marcha

AZUA:  Fue atendido en el hospital Taiwán de esta ciudad y luego referido al hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora en Santo Domingo donde finalmente falleció un hombre que fue impactado por un letrero que se encontraba en una camioneta y callo de allí y luego este  mismo letrero hirió dos personas más.

El fallecido respondía al nombre de  Ángel Luis Pérez Medina, de 38 años de edad, residente en los Jobillos de esta provincia de Azua, quien presenta  trauma craneoencefálico severo y P/B fractura de la base del cráneo, y también fueron atendidos, curados y despachados en el hospital Taiwán de esta ciudad de Azua de Compostela, el nombrado Bolívar Ramírez, de 43 años de edad,  residente en Villa Corazón de Jesús de esta provincia sureña, quien presenta trauma y laceraciones múltiples, y la señora Keisy Filpo, de 37 años de edad, trauma y laceraciones múltiples, según ambos diagnósticos médicos del médico de servicio en la emergencia de d hospital Taiwán de esta ciudad de Azua.

Estas  lesiones las recibieron al caerse un letrero que estaba en la camioneta marca Nissan, color Blanco, placa L077836, dicho letrero impacto Ángel Luis Pérez Medina, de 38 años de edad que iba en la parte trasera de la camioneta y luego el mismo letrero impacto a una motocicleta marca Honda C-90, color Verde, conducida por Bolívar Ramírez, de 43 años de edad.

La camioneta era conducida por el nombrado Héctor Francisco Mateo, de 52 años de edad, residente en Villa Corazón de Jesús de esta provincia de Azua, quien se encuentra detenido en la dotación de la AMET de esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia.

Este hecho ocurrió en la carretera Azua-Peralta próximo al Km. 2 ½ de la carretera Sánchez de esta provincia del sur del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario