BARAHONA: Familiares de un agricultor muerto a machetazos, piden a la fiscalía investigar a fondo.


BARAHONA.- Familiares de un agricultor muerto a machetazos la mañana de este lunes, pidieron a las autoridades investigar a fondo el hecho de sangre, para dar con los verdaderos autores del horrendo hecho.
 
Así lo expresaron familiares del hoy occiso Dario Peña de 68 años de edad quien según su hijo Santo Benito Rubio Feliz, su padre fue muerto de forma horrenda a machetazos, la mañana del lunes cuando se dirigía a su propiedad agrícola, en la sección del Naranjo del municipio de Cabral.

Expresó que su padre era un hombre que no se metía con nadie, que solo trabaja para mantener a su familia y que todos en el Naranjo pueden dar testimonio de eso.

Reveló que hay tres personas detenidas para fines de investigación sobre el hecho, pero que no hay evidencias ni nada que los comprometa con el hecho y que posiblemente van a salir en libertad, a pesar de que la comunidad del Naranjo los señala como los autores del hecho.

Entrevistado en el pasillo del palacio de justicia en esta ciudad, el joven quien se hacía acompañar de mas familiares del occiso, solicitó al Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio, a que profundice las investigaciones, para que ese hecho no quede impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario