Hipólito cree que hay que reestructurar la Policía de manera urgente

Expresidente Hipólito Mejía

El expresidente Hipólito Mejía planteó que la Policía Nacional hay que reestructurarla de manera urgente, como alternativa para enfrentar la violencia que afecta a la sociedad.
“Pero la mayor reestructuración que hay que hacer es enfrentar la impunidad, que es uno de los mayores problemas de este país. Se ríen y la gente se siente mal”, expresó el dirigente político.

Mediante un comunicado refirió que aunque ya se ha anunciado una reestructuración de la Policía Nacional, es necesario fortalecerla para que cumpla con su trabajo de poner orden en la sociedad.
Mejía habló anoche con periodistas previo al inicio del acto de juramentación de la diputada Miledys Suero y de su esposo, el exdiputado Ramón Durán, quienes en estos días dejaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasaron al Revolucionario Moderno (PRM).
El acto se desarrolló en la residencia de Durán y Suero, en la urbanización Máximo Gómez, en Villa Mella, donde estuvieron César Cedeño, Arsenio Borges y el vocero de Mejía, Eddy Olivares, José Manuel López, entre otros dirigentes perremeístas.
Mejía compartió con personas que acudieron al acto y prometió a trabajar por los jóvenes y llamó a unirse a su organización. Pidió observar el H-20.

0 comentarios:

Publicar un comentario