Ñiñín niega Alexi Ruiz Trabje con ella como seguridad

DDCCP0054jpg
Vicente Noble.- La diputada Ruddy María –Ñiñín-Méndez, reaccionó sorprendida al enterarse que Alexis Ruiz, quien intentó asesinar al periodista Héctor Plata ayer en el municipio de Cristóbal, trabaja en su anillo de su seguridad.

 
Méndez, una educadora que toda su vida trabajó de profesora en centros educativos de su municipio, promoviendo una cultura de paz y cero violencia, negó rotundamente que Ruiz trabaje con ella.  
 
En llamada al director de LALUPADELSUR la diputada por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, indicó que el ciudadano señalado no trabaja en su entorno de seguridad, por lo que meiga cualquier vinculación.
 
Solicitó al periodista Héctor Plata que haga las aclaraciones pertinentes a los fines de que pueda edificar a la opinión pública local, regional y provincial, ya que ese tipo de noticias dañan la imagen de las personas. 
 
Reiteró que ella no acepta ningún tipo de acción violenta contra cualquier ciudadano y que actúa con la debida responsabilidad, asegurando que en el hipotético caso que hubiese trabajado con ella, también lo aceptaría, pero no lo que hizo en caso de ser el caso.
 
Esta mañana el periodista Plata, a través del programa Impacto Mañanero, acusó a Alexis Ruiz, de intentar asesinarle en el día de ayer en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, salvando su vida porque los hijos de la propia persona que atentó contra su vida lo abrazaron para que su padre no materializara su intención criminal, además, dijo que trabajaba con la diputada como seguridad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario