BARAHONA: Obrero se ahorcó porque su mamá no le dio para una botella de ron

Barahona.- Supuestamente un joven se ahorcó frente en una parada de motoconchos, ubicada al lado de una escuela del sector de Baitoíta porque su progenitora no le dio para comprar una botella de ron, murmuraban curiosos que miraban el cuerpo sin vida del joven.

Félix Manuel Novas Peña, de 28 años, un obrero de la construcción se suicidó atándose un cordón al cuello, procediendo a colgarse de una de los cuatro tubos de hierro que soportan la estructura de una parada de motoconchos, ubicada al lado de la escuela básica del sector Baitoíta, ubicada en la calle Juan Cuevas.

Novas Peña, vivía en la misma calle donde decidió quitarse la vida, en la casa 33, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con los primeros rayos del sol por residentes del sector que de inmediato avisaron a sus familiares, quienes, a su vez, dieron parte a las autoridades.

El cadáver del desafortunado joven continúa en el lugar donde se ahorcó a la a la espera del médico legista, ya que es mandatario en circunstancias parecidas que el médico legal revise el cuerpo sin vida y se procede enviar el cadáver a Patología Forense para la experticia correspondiente.

Al lugar acudió la Policía Científica, de Homicidios y regular quienes acordonaron el área a los fines de que los curiosos que se han reunido para ver el cadáver no contaminen la escena, ya que se debe determinar si se trató de un suicidio o fue cometido por otras personas. 

Estudiantes del sector que estudian en la escuela básica de Baitoíta no fueron testigos de este lamentable hecho, debido a que la docencia fue suspendida por disposición de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), que reclama la reposición de mil 800 profesores que permanecen desvinculados de la nómina del Ministerio de Educación.  

Conforme a parroquianos del citado barrio Baitoíta, Novas Peña se habría ahorcado entre 4 y 5 de esta madrugada, porque supuestamente momentos antes entró a su casa borracho.

0 comentarios:

Publicar un comentario