Después de 35 años Sinchomiba cambia de nombre; ahora es Entraba

Barahona.- A raíz de las nuevas disposiciones que regularan el transporte en el país, los sindicatos han tenido que adoptarse a la nueva legislación. Tienen la encomienda deconvertirse en empresas.
 
Esa nueva disposición ha llevado a que el Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba),35 años después de haberse fundado, convertirse en una marca provincia a tener que cambiar de nombre.
 
DSC 400340Así lo explicó José Amable Moreta (Joselito), quien es elsecretario general de Sinchomiba, pero que a partir de ahora será conocido como la “Empresa de Transporte de Barahona (ENTRABA).
 
Para esos fines se hizo una asamblea con los miembros de la empresa, los choferes, quienes el pasado dos de agosto, de manera ordenada y pacífica nuevamente eligieron a Moreta, esta vez con la nueva denominación, presidente de Entraba y a Guillermo Encarnación de vicepresidente.
 
La misma calidad
 
José Amable Moreta (Joselito), dijo que solo ha sido un cambio de nombre porque Entraba seguirá apostando a la comodidad, el confort y el respeto que sienten por los verdaderos dueños, sin los cuales dijo el negocio no tendría sentido, que son los miles de usuarios que cada día usan esa empresa como medio de transporte.
 
Manifestó que los 150 choferes, los 160 cobradores y las 75 unidades que conforman a Entrabaseguirán movilizando a miles de ciudadanos de la provincia de Barahona a Santo Domingo y viceversa siempre con una visión de contribuir con el desarrollo de esta demarcación.
 
Moreta, reiteró que solo han cambiado el nombre, pero que seguirá el espíritu de compromiso y de solidaridad que caracterizó a Sinchomiba que continuarán con Entraba, tras recordar que son enormes los aportes que hacen a favor de personas necesitadas e instituciones. 
 
Se recuerda que Sinchomiba fue fundado un 30 de agosto del 1982, y desde entonces, convitiéndose en el líder del transporte y en una marca para la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario