BARAHONA, - Un adolescente con trastornos mental recibió este miércoles un disparo en su pie izquierdo por dos sujetos no identificados

Petete

BARAHONA, - Un adolescente con trastornos mental recibió este miércoles un disparo en su pie izquierdo por dos sujetos no identificados por Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, ya que ignoraban el hecho tras cuestionarlo sobre el mismo.
El menor, de 16 años, cuya identidad se protege por razones legales, fue curado a eso de las 10 de la mañana en el Centro Médico Regional Magnolia, tras ser llevado por un voluntario norteamericano director de una fundación que recupera niños de las calles, el cual se identificó como John.

Afirmó que socorrió al herido tras encontrarlo tirado en las proximidades del malecón con el impacto de bala y desparramando sangre.
Fue atendido por el doctor Ranses Féliz Velázquez, quien aseguró que recibió una herida de arma de fuego de bajo calibre, en la cara externa del pie izquierdo, aunque no sufrió lesiones de importancia, fue curarlo y despachado.
Testimonios indican que fue atacado supuestamente por dos sujetos que luego huyeron con destino al distrito municipal de Villa Central a bordo de una passola.
Se recuerda que este jovencito padece de trastornos mentales, es muy popular en la ciudad de Barahona por sus ocurrencias de dormir en las aceras y contenes ante la mirada indiferente de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario