Enseñanza del idioma Inglés de la mano con el Turismo en Barahona

Por.Beny Pichardo

20170910_100300%255B1%255D
OPINIÓN. Muchos piensa que aprender el idioma inglés es solo importante cuando se piensa viajar o vivir al extranjero, considero esta concepción no del todo cierta.

El idioma inglés y el turismo, son ambas fuentes generadoras de empleos, educación, cultura, oportunidades, recursos para un país, para un pueblo, una región, es un espacio de desarrollo intelectual que te permite interactuar con otras culturas.

De la misma manera que el Turismo se ha globalizado de igual manera se hace necesario aprender inglés, ambos van de mano, el turismo necesita del idioma ingles, y el idioma ingles indiscutiblemente en un porcentaje alto necesita de las actividades turísticas y todo su componente.


Dentro del mundo del turismo, Barahona se prepara a través de Beny English School y la fundación Miguel Florian, hacen todo lo posible en preparar a jóvenes y adultos en aprender hablar ingles. y de esta manera puedan en el mañana Barahona cuente con profesionales bilingües. 

La necesidad y uso del idioma inglés en el turismo pero también de manera personal, cada dia nos acerca a una gran cantidad de palabras que a diariamente utilizamos y escuchados tanto en radio como en tv, redes sociales, verdaderamente esta ya contaminado de cientos de palabras y frase en el idiomas ingles y estos nos debería llevar a la reflexión que realmente el idioma Ingles es parte de nuestra cotidianidad. 

El inglés para el futuro profesional Barahonero para generaciones siguiente a las nuestras constituyen una herramienta básica para poder sobrevivir, ya que no es más que un puente internacional. 

Aunque según estudios el idioma Inglés no es considerado como una de las leguas mas hablado del mundo, pero ocupa un espacio sumamente importante y en aumento constantemente, el idioma Chino-Mandarín ocupa actualmente aproximadamente el primer lugar como lengua mas hablado del mundo...




La enseñanza del idioma inglés en Barahona avanza de la mano con el turismo, creemos en la necesidad que todos los Barahoneros deben aprender hablar ingles, y para ellos estamos reforzando, trabajando y colaborando con nuestra sociedad y con nuestros jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario