Home Unlabelled Por disposición del ayuntamiento Municipal de Barahona contratan técnicos para arreglos de Semáforos dañados en ciudad. Por disposición del ayuntamiento Municipal de Barahona contratan técnicos para arreglos de Semáforos dañados en ciudad.

Beny Pichardo
20170925_143918%255B1%255DBARAHONA. Semáforos del mercado público, calle 30 de Mayo con Luis E del Montes, arco de triunfo, y también el semáforo ubicado en la calle Duverge son reparados en el día de hoy por parte de técnicos contratados por ayuntamiento municipal de Barahona.

Rafael Trinidad técnico en reparación de Semáforos con experiencia por más de veinte años en ejercicio recomienda para evitar que continúen dañándose los semáforos de Barahona recomienda contratar un electricista por parte del ayuntamiento Municipal para dar seguimiento y mantenimiento mensual a los diferentes semáforos de la ciudad de Barahona.

Atribuye y responsabiliza directamente a la empres de electricidad Edesur de daños que sufren los semáforos de Barahona. 

Explica que los altos voltajes es la principal causa de daños sufren  los semáforos y su normal funcionamiento. Atribuye al  alto voltaje que va y viene entiende que el ayuntamiento debería cobrarle a EdeSur por los daños causados.
20170925_143158%255B1%255D

Semáforo ubicado próximo al parque central de Barahona y calle 30 de Mayo quedaría para una segunda etapa de reparación ya supuestamente presenta problemas de un motor, y tarjeta interna, a su juicio el ingeniero necesita traer un semáforo nuevo desde Santo Domingo agrega Trinidad.


Finalmente dijo que desde el sábado han arreglado alrededor de 8 semáforos en la ciudad de Barahona, y los cuales ya están funcionando de manera satisfactorias , agrego finalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario