Alcaldía de Las Salinas autoriza derribar muro entrada a la ciudad, asfaltarán carretera y construirán Arco de Bienvenida; entregan avance a contratista por RD2 millones

LAS SALINAS, provincia Barahona.-La Alcaldía de este municipio, con la aprobación de su Concejo de Concejales, y por instrucciones de la alcaldesa Yennys Terrero, ordenaron el derribo del muro a lo largo de la entrada a la ciudad, asfaltarán el tramo de esa vía y construirán un Arco de Bienvenida.


El muro en la vía era un terrible obstáculo para quienes transitaban en vehículos por la misma, siendo un reclamo de los munícipes y transportistas de Las Salinas, para que el mismo sea derribado y que se asfaltara ese tramo de la carretera hasta la entrada al municipio.

Por gestiones de la alcaldesa Yennys Terrero, se ha logrado la pavimentación y asfaltado de la vía, en tanto que se ha entregado un avance de RD$2 millones a la ingeniera contratista Nicolástica Peña, para la construcción del Arco de Bienvenida.

Según se ha informado, se espera que para mediados del mes de diciembre del presente año, se tenga la vía asfaltada y la terminación del arco.

0 comentarios:

Publicar un comentario