Entrega volantes a residentes Palmarito para que conozcan corrupción gobierno

KLC 0002

Barahona.- El Movimiento Patria para Todos  (MPT), efectuó una jornada en la que sus miembros entregaron volantes a residentes de Palmarito en los que denuncian la corrupción del gobierno.
 
El MPT, que integró a decenas de sus miembros a esta actividad, dice que el el gobierno es el único responsable de la impunidad y la corrupción, ya que señalan se queda al margen mientras ocurre esta situación.
 
Ramón Moreta, quien encabezó la entrega de los volantes, dijo que esa activida la llevaran a cabo en otros sectores del municipio Santa Cruz de Barahona, para concienciar a sus residentes cómo esas acciones cometidas no les favorece.
 
Recordó que Oxfan en una reciente publicación de un estudio estableció que el Estado dominicano despilfarra unos 2.5 MM del PIB, en detrimento del desarrollo de la sociedad dominicana, encontrándose en los primeros renglones el "soborno" y el últimos ranking educación.
 
El reconocido luchador social, señaló que se trata de una actividad que se realiza en todo el país con el propósito de empoderar a la comunidad de los males que los aquejan y las causas que las provocan.
 
Entre los participantes figuraba los periodistas José Corniel, José López, el profesor  Roosevelt Corniel, así como otros reconocidos líderes barriales de la comunidad de Palmarito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario