POLO: Obras Públicas distribuirá agua y fumigará sectores


POLO, Barahona: El general Gonel Estanislao, director de la Comisión Militar y Policial, anunció este sábado durante el programa especial de la Z 101 en Polo, Barahona, que realizaran operativos en los sectores que están siendo afectados por el suministro de agua. 

Señaló que será distribuida el agua en Los Cocos, la Ciénaga, Enriquillo y Santa Elena para los residentes hasta que resuelvan la problemática que presentan actualmente y así no tengan que  estar comprando el líquido.

Asimismo, anunció además, que por disposición del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, también se fumigará en dichos sectores. 

Sobre los trabajos viales, señaló que las patrullas de carreteras inciden en la seguridad en las vías y carreteras y recordó que el servicio inició en el 2012 en la zona Este y en enero de 2013 fue ampliada en el Sur.

“Todas esas vías están resguardas. El sur tiene 52 unidades, incluyendo ambulancias, grúas y unidades móviles”, informó Gonel.

Sobre los asaltos a viajeros, dijo que los casos son mínimos, ya que han reforzado en conjunto con la Policía Nacional el trayecto del aeropuerto.  

Sobre los problemas más frecuentes, destacó que se dan en los sectores Los Cuatro Vientos y Fondo Negro, donde hay más accidentes debido a que en altas horas de la noche es bastante oscuro. Con relación a los actos delincuenciales, dijo que son mínimos y que se concentran en trabajar fuerte con el tema de las carreras de motocicletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario