BARAHONA: Marcha Verde discute problemas generados por la corrupción e impunidad

Por José López 


Barahona.- Dirigentes comunitarios de diferentes barrios participaron en una asamblea del Movimiento Marcha Verde en este municipio Santa Cruz de Barahona.

El objetivo de la asamblea con los comunitarios fue el de plantear ideas sobre los diferentes problemas que provocan la corrupción administrativa e impunidad en la población.

Se plantearon ideas relacionadas a las alternativas de articular un plan nacional con participación de delegaciones de los distintos municipios y provincias a efectuarse en el mes de diciembre próximo en la ciudad de Santo Dimingo.

Todos los planteamientos surgidos en la discusión con los dirigentes barriales y comunales fueron plasmadas las ideas en un documento que será presentado en un evento similar, de carácter regional que tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre en la ciudad de Azua.

Además, acordaron realizar algunas actividades educativas, de carácter festivo a los fines de promocionar durante el mes de navideño el Movimiento Marcha Verde en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario