Detienen supuestos atacantes a tiros funcionaria Banreservas; parientes niegan vinculación de estos con el hecho Imprimir Email Martes, 07 Noviembre 2017

DKC 0158
Barahona.- Dos personas vinculadas por la Policía Nacional con los disparos a la jeepeta de Érika Tavárez, funcionaria de estatal Banco de Reservas, ocurrido el pasado sábado, en el que resultó herido un primo suyo, fueron apresados pasado el mediodía de este lunes.
 
Se trata de Elvin Cuello Ramírez (Pomo) y un segundo sujeto identificado solo con el alias de Negro, quienes fueron detenidos casi a la una de la tarde al frente de sus respectivas residencias , ubicadas en el sector La Delicia.
 
Un vecino que observó cuando policías, adscritos a la Subdirección Adjunta de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijeron a www.lalupadelsur.com que al momento de la detención se produjo una pedrea contra los uniformados alcanzado una de ellas a alias Pomo en la cabeza.
 
El vehículo Toyota Land Cruiser, placa G281401, color blanco, propiedad de la funcionaria del Banco de Reservas, recibió al menos dos impactos de bala, alcanzando una de ellas a su primo Cristofer Elián García Tavárez.
 
Tavárez García, fue herido de un balazo en el brazo derecho, por lo que fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás, donde fue curado y despacho a su residencia esa misma noche (sábado).
Pariente niegan vinculación 
 
Parientes de Cuello Ramírez (Pomo) y alias de Negro, niegan toda vinculación con el hecho en el que fue atacado a tiros el vehículo de Érica Tavárez, funcionaria local de Banreservas.
 
Un familiar que no se identificó confió a www.lalupadelsur.com que los jóvenes no tienen nada que ver con ese hecho y una muestra es que no hicieron nada por ocultarse en ningún momento, sino que estaban a la vista de todos.
 
Dijeron esperar que los responsables de ese hecho puedan ser identificados por la Policía Nacional y no se quiera dar una solución a un caso con personas inocentes, como ocurre con los dos que fueron detenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario