DIPUTADA DEL PUEBLO! En Barahona, Ñiñin hace entrega de 100 fundas de cementos para la terminación de las Aceras y los Contenes en los Solares de Milton

Por Juan Pablo Perez Bello
LOS SOLARES DE MILTON:La Diputada de la provincia de Barahona, por el partido de la liberación dominicana, la profesora Rudy María Mendez (Ñiñin), hizo la entrega de 100 fundas de cementos, para la terminación de las Aceras y los Contenes, la cual se encuentra ejecutando la Junta Distrital de Villa Central.


En dicha entrega la legisladora se hizo acompañar del encargado de la Junta Distrital de Villa Central, Abrahan Jams, quién agradeció el gesto de Ñiñin y saludó la iniciativa de la diputada por el partido morado.

Los dirigentes comunitarios del populoso sector de los Solares, se sintieron agradecidos por la donación de los cementos, expresaron "que ellos respaldaron a Ñiñin en el proceso pasado con la esperanza de que ella, contribuiría con la causa y las necesidades de su barriada y el respaldo está dando sus frutos".

Ñiñin dijo sentirse satisfecha, ya que esto es el inicio de las ayudas que ella piensa enviar a éste sector, que esto es en apoyo a los solares y a la terminacion de las Aceras y lo Contenes, la entrega de las 100 fundas de cementos al junto de los municipes y del sindico Abrahan Jems un compromiso hecho realidad y devolviendo su respaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario