MUJERES CON ESPOSOS NO DEBERÍAN ENVIAR MENSAJE DE INVITACIÓN POR FB EN BUSQUEDA DE AMIGOS.

Por.Beny Pichardo



max
Opinión. A diarios escuchamos de feminicidio en todo el territorio nacional y mundial de hombre que de forma sangrienta quitan la vida a sus exparejas, a parejas o hasta futuras parejas si se puede decir así, pero es muchas veces algunas mujeres son irrespetuosa con su pareja, amigo, amantes o la persona con quien convive sentimentalmente

Con estas letras no estamos justificando que se tenga que matar a ningun mujer, pero la mujer del siglo xxI, algunas tienden a ser la responsable de su propio destino y todo muchas veces por sus propias acciones, propias emociones.

Citamos por ejemplo el estar buscando e enviado a través de redes sociales en búsqueda de nuevos amigos, de gente que ni conocen muchas veces, y si la mujer posee algunos atributos no es mentira que ese nuevo amigo seleccionado de las redes sociales no vaya en algún momento a decirle por ejemplo que se luce bella, o la intención de conocerla en algún momento, en caso su pareja suele ver y leer dichos mensajes y desde ahí en muchos casos ya viene la desgracias, la desconfianza.

Ninguna mujer que tengo su esposo, una relación formal, no debería estar buscando amigos en redes sociales porque el hombre es un ser humano sensible ante una mujer ya sea por fotografía y otro medio de informático,.. Son muchos los casos de mujeres que a menudo envían invitaciones a larga y corta distancia a hombres que aparecen en las redes sociales principalmente el facebook.

La posibilidad de búsqueda de amistad sin ningún tipo de interés personal pero todo lo contrario podría nacer en el hombre, la iniciativa nace del hombre, las propuestas nacen del hombre, las invitaciones nacen del hombres , los posibles encuentro nacen y empiezan por el hombre.

Por lo que entendemos para disminuir la cantidad de feminicidio en el país y el mundo, nuestro medio de comunicación recomienda a aquellas mujers que tiene sus hogares no se pongan a inventar en estar buscando y aceptando a desconocidos en las redes sociales.

Si usted cree nuestro llamado lo pudes ser de utilidad aceptable, de lo contrario usted podría ser una próxima en la lista de feminicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario