VILLA CENTRAL: Asaltantes despojan fotógrafo herramientas valoradas RD$ 42 mil

.com/proxy/

VILLA CENTRAL, Barahona.- Un fotógrafo denunció el jueves que sufrió un asalto por dos sujetos que lo emboscaron en un camino baldío del barrio La Montañita, detrás del Parque Industrial de Zona Franca de esta localidad.

Hugo Amauris Féliz señaló que los hombres salieron del monte con una pistola y un machete y lo despojaron de 3 mil pesos, 6 memorias y tres cámaras Samsung, Kodak y Nikon.

Valoró el robo en más de 42 mil pesos, debido a que los objetos sustraídos son sumamente caros, el hecho ocurrió a las seis de la tarde.

Me asaltaron el bulto por atrás donde tenía las cámaras y una serie de compromisos con las fotos de los recuerdos escolares de los estudiantes de Enriquillo que tenía que entregar el próximo lunes.

También perdió unos carnés que elaboró para empleados del Ayuntamiento de Arroyo Dulce.

Apuntó que es asombroso el creciente brote delincuencial que afecta a esta ciudad.

Sostuvo que esta situación dará al traste de que los ciudadanos harán justicia con sus propias manos.

Explicó que cuando fue recibido por el encargado de robos, Wendy, pero que éste tenía que trasladarse primero a Bahoruco a investigar un robo al alcalde de allí, sin embargo, nunca recibió respuestas de DICRIM.


Finalmente dijo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), pierde mucho tiempo por falta de agentes policiales

0 comentarios:

Publicar un comentario