periodista paul meguis denuncia plan para asesinarlo,a su hijo y la madre de este.



Barahona.- El periodista Paúl Meguis, denuncio  que los profesores Jhoanny Virginia Gómez  y Juan Pablo Brito, así como la señora Yuberkis González, están orquestando un plan para asesinarlo, a su hijo de 15 años  y a la Madre de este.


Expreso que estos  educadores organizaron a  un grupo de individuos fuertemente armados de Pistolas, armas blanca  y de fabricación cacera,  a la  espera  a que mi hijo, su madre la señora Yaquelin Marmolejos y yo, visitáramos al barrio Balaguer, del distrito Municipal de Villa Central, como de costumbre para quitarnos la vida.


El periodista y abogado Paul Meguis, explico  que todo esto ocurrió  momento en que desaprensivos dirigidos por la profesora Johanny Virginia Gómez y la señora  Yuberkis González,  en horas de la noche se dedican  a lanzar piedras a la vivienda donde reside el menor y su madre hasta lograr romper varias  planchas  de zinc y la destrucción de una persiana.
Meguis, dijo que el pasado jueves, en horas  de la noche, realizo una visita al  barrio Balaguer para ver a su hijo y en ese momento comenzaron a lanzar  piedras al techo de la  vivienda y de inmediato hizo un disparo al aire para que no continuaran con la acción y de inmediato se presento una turba  y comenzaron a destruir la humilde casa hasta provocarle una fuerte herida a mi hijo en la cabeza, no lo mataron  gracias a Dios.
Señaló que en ese momento nadie estaba en pleito, pero que la señora Yuberkis   y la profesora activaron sus grupos y comenzaron a romper a pedradas  la humilde casa donde reside mi hijo y su madre.
El periodista Paul Meguis, responsabilizo  a los profesores Johanny Virginia Gómez  y  Juan Pablo Brito, así como a la señora Yuberkis González, de cualquier cosa que le pueda suceder   a mi hijo,  su madre y a  Mi .

El comunicador sostuvo que  la profesora Johanny Gómez, es maestra  del Centro educativo Anaima Tejeda, ubicada  en el barrio las Montañitas del distrito Municipal de Villa Central.
Mientras, que el profesor Juan Pablo Brito, es presidente de la Junta  de Vecinos del barrio Balaguer y maestro del Liceo Federico Henriquez  y Carvajal.

El periodista Paul Meguis, llamo al Ministro  del Ministerio de Educación Ing. Andrés Navarro, para que interceda  en  esta situación,  para  evitar  que los educadores Johanny y Juan Pablo, no ejecuten el plan de matar a mi hijo y su madre, así como a mí personalmente

0 comentarios:

Publicar un comentario