Residentes del barrio Enriquillo se quejan por situación de violencia de liceo Dominga Shanlate

Estudiantes van armados a la escuela


Por Lucy Mateo

Barahona.- Residentes del barrio Enriquillo en esta ciudad, se quejan por la alarmante situación que viven con las grandes peleas que se realizan en el liceo Dominga Shanlate.


Según informaciones suministradas a nuestra redacción, los estudiantes tienen el barrio Enriquillo en total desesperación con tanta violencia que se genera en ese centro educativo, por lo que los que viven en el lugar demandan vigilancia en el lugar.

Una señora residente en esa zona, que pidió reserva de su nombre por temor a ser agredida, expresó estar desesperada porque dice que vio cuando un estudiante sacó de su mochila un puñal para pelear con otro. Alega que ve prudente la designación de policías escolares que ayuden a resolver la problemática o de lo contrario tendrá que retirar su hijo de dicho centro escolar.

Los moradores de dicho barrio sostienen que en ocasiones ven llegar policías pero que lo mas extraño es que, en medio de el pleito ellos no hacen nada. Piden a la directora del distrito escolar de esta ciudad licenciada Ligia, poner asunto a esta problemática.

0 comentarios:

Publicar un comentario