Amet detecta muchas ilegalidades al requerir los nuevos marbetes

Amet detecta muchas ilegalidades al requerir los nuevos marbetes

Conductores con licencias vencidas o sin licencia, vehículos que no han pagado el impuesto de circulación (marbete), y en los peores casos, vehículos que transitan sin seguro, son las situaciones más comunes con que se encuentran los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en los retenes y operativos ante el vencimiento del plazo para la renovación del marbete 2017-2018 el pasado lunes.

“A mí me pararon por el marbete, y yo tengo mi marbete, pero no tengo licencia, y por eso me tienen parado aquí”, explicó un chofer que fue detenido en la avenida 27 de Febrero.
“Yo no pude renovar el Marbete, y por eso me multaron, pero no ando con el seguro porque se me quedó en la casa, y ahora me dicen que me van a retener el vehículoÖ mandaron a buscar la grúa”, detalló avergonzada una conductora que llevaba aproximadamente media hora detenida en un retén de la Amet.

0 comentarios:

Publicar un comentario