BARAHONA: Conductores de vehículos y motocicletas son detenidos y requisados

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Cientos de conductores de vehículos y de motocicletas son detenidos y requisados por miembros de los distintos organismos de seguridad del Estado a la salida de la zona costera, así como sectores de aquí.

a decenas de miembros de la Policía Nacional, del Ejército y de la Armada Dominicana, detener a los conductores y motoristas, próximo a playa Saladillas, en la carretera que comunica a la zona costera. 

Sin la presencia de representantes del Ministerio Público los efectivos militares y agentes policiales detienen a los conductores de los vehículos, preguntan si tienen armas de fuego, en caso afirmativo piden los documentos de la misma, luego solicitan abrir el vehículo para una requisa de rutina.

La misma acción se repetía en puntos estratégicos de esta ciudad, principalmente aquellos que dan a sectores como Pueblo Nuevo, Enriquillo, Camboya, Savica, La Playa y Villa Estela.

El operativo llevado a cabo por los distintos organismos policiales y de las instituciones castrenses tiene lugar en momentos en que se reúne el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana preocupada por los últimos acontecimientos de violencia, así como delincuencia que afecta a este municipio Santa cruz y comunidades de la región. 

0 comentarios:

Publicar un comentario