BARAHONA: Enajenado desnudo provocas críticas a autoridades

Omar Medina

BARAHONA.- Las autoridades de esta ciudad fueron este jueves el centro de las críticas desmedidas al permitir que un enajenado mental de nacionalidad haitiana se cruzara por las calles más importantes como Dios lo “echó” al mundo.
Varios motoristas afirmaron que para ponerle multas a ellos y retener sus motocicletas las autoridades no escatiman esfuerzos, pero para limpiar las calles de los enfermos mentales no hacen el mínimo esfuerzo, “se hacen de la vista gorda”.

El extranjero se posó por unos minutos en la intercepción de las calles José Francisco Peña Gómez y Luperon afectando el tráfico levemente al detener su marcha en medio de la vía.
Otros señalaban que esté enfermo es “nuevecito” en alusión a que tiene poco tiempo caminando las calles de esta localidad, ya que no lo habían visto antes merodeando las vías de aquí.
Llamaron a la Alcaldía y a la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública adoptar las medidas y poner en un sitio seguro a esos enfermos, que en su mayor número son violentos y atacan a personas indefensas.

0 comentarios:

Publicar un comentario