BARAHONA: Encapuchados asaltan depósito de la Coca Cola


TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, continúa sin dar pie con bola frente a una desafiante delincuencia que no respeta hora ni lugar para cometer asaltos. 

Anoche cuatro desconocidos con sus rostros protegidos por una capucha asaltaron a punta de pistola el Centro de Distribución de la empresa de refrescos Coca Cola, ubicado en la avenida Antonio B. Suberví 2, próximo a la UASD Centro Barahona.

Un empleado de la referida empresa de refrescos, que prefirió el anonimato, dijo que el asalto tuvo lugar a eso de las 10: 38 PM, cuando cuatro sujetos armados de pistolas saltaron la pared por una parte que está llena de maleza encañonando a los que estaban en el lugar.

Dijo que los cuatro sujetos, quienes ordenaron a todos tirarse al suelo, mientras los apuntaban con sus armas, despojaron de más de RD$140,000.00 al chofer de nombre Alexis que acaba de cuadrar.

Además, encañonaron al supervisor de nombre Maiki, a Wilson y Angi, a estos dos últimos causaron heridas en la cabeza con una pistola, los cuales fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota para ser curados.

Anoche oficiales y alistados de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) y esta mañana acudieron al lugar a realizar las indagatorias sobre el asalto, pero hasta el momento la uniformada no se ha referido al caso de manera oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario