BARAHONA: Nombran un nuevo vocero en la Dirección Regional Sur PN


Barahona.- El general Orlando Martin Pichardo Reynoso, Director Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó que fue nombrado un nuevo vocero.

El general Pichardo Reynoso, mediante una nota de prensa enviada al medio digital  www.lalupadelsur.com, dijo que el nuevo vocero de la institución del orden público aquí, es el mayor Raymundo Antonio Bonilla Núñez. 
   
"La Dirección Regional Sur, comandada por el general de brigada lic. Orlando M. Pichardo Reynoso, informa a los periodistas y medios de comunicación en general, sobre el nombramiento del mayor lic. Raymundo Antonio Bonilla Núñez, nuevo vocero de la Dirección Regional Sur P.N.", dice textual el único párrofo de la nota policial sobre el nombramiento del nuevo relacionista público de la entidad policial.

Se recuerda que desde el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, fue colocado en calidad de retiro, la vocería de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional estaba acéfala, aque el suboficial Mateo, quien se desempeñaba de ayudante del anterior relacionista público hacía las veces de vocero

0 comentarios:

Publicar un comentario