CHELITOS CAEN BIEN AHORA! Gobierno entregará este jueves Bono Navideño a los obreros portuarios de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 09 eenro, 2018: El Gobierno entregará este jueves a los sindicatos portuarios de Barahona el dinero correspondiente al Bono Navideño del pasado mes de diciembre.


La información la dio a conocer este martes en la noche el sindicalista, Jorge Féliz en una grabación que envió desde Santo Domingo al comunicador Edward Pineda, quien de inmediato la hizo llegar al Departamento de Redacción de Noticiario Barahona.

En la grabación Jorge dice que el Bono, aparte de los sindicatos portuarios, tambi{en abarca a los miembos de los gremios tradicionales y no tradicionales, afialiados a la Federación Regional de Sindicatos del Sur (Fresur).

"Les informamos por este medio a todos los afiliados a estos sindicatos, que se presenten este jueves 11 a las ocho de la mañaña, al local del Sindicato de Carga Pesada y Liviana del Puerto de Barahona de esta ciudad, ubicado en la calle Santiago Peguero en la zona de El Puente del barrio La Playa”, dijo el sindicalista.

Expresó que a esa hora los pagadores que vendrán desde la capital, estarán presentes, para proceder a pagar los cheques del Bono Navideño que tradicionalmente entrega el Gobierno el mes de diciembre de cada año, a los sindicatos de Barahona afiliados a FRESUR.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

0 comentarios:

Publicar un comentario