Denuncian estudiantes Haitinos niegan cantar himno nacional, y participar izamiento de Bandera Liceo J. A Robert de Barahona

POR.BENY PICHARDO
196791

BARAHONA_ La denuncia en varios medios de comunicación con relación a que nacionales Haitianos que estudian en el liceo Jose A Robert ubicado en villa Central de negarse a cantar el himno nacional dominicano en horas de la mañana, y programar llegar tarde al centro educativo para tales fines, es un tarea inmediata del ministerio de educación de Barahona para salir a investigar.



De ser cierta estas denuncias, se deberían seriamente buscar alternativas para estos estudiantes, que sus acciones demuestran ser mal agradecidos, mal educados, y sobre todo una falta de respeto a nuestros símbolos que son sagrados y respetado por otras nacionalidades, pero solo los Haitianos se atreven a quemar bandera dominicana, sen señal de repudio y odio a nuestro país.



Todo estudiantes sin importar la raza que se niegue a participar del protocolo establecido tradicionalmente en nuestros centros educativos de temprano en la mañana cantar el himno nacional al momento de izamiento de la bandera dominicana, deberían ser expulsado sin contemplación de la escuela, ya que es un potencial enemigo de nuestra patria. 




Mientras reciben educación gratuita y de calidad, seguridad escolar, alimentos, y son tratados con respeto, pero ellos hacen todo lo contrario- Que se investigue profundamente esta denuncia, ya que ningún Haitiano debería burlarse de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario