EN OFICINA GOBERNADOR! Consejo de Seguridad de Barahona se reúne: gobernador encabeza encuentro

Tomado de La Opción Digital de Barahona
BARAHONA.– El gobernador Pedro Peña Rubio, encabezó una reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana de la provincia, con la participación de autoridades civiles, militares, policiales y Ministerio Público, donde fueron abordados temas de delincuencia, narcotráfico y violencia, que intranquilizan a la población.


Participaron en el encuentro, realizado en la sede de la Gobernación Provincial, el director regional de la Policía, Orlando Pichardo Reynoso, el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Dominicano, Héctor Aquino González, el Fiscal Iván Ariel Gómez Rubio; Julio Adames de la Cruz, de CESTUR; Jorge Abdala Féliz, del Consejo Nacional de Drogas; Virtudes Acosta, del Consejo Provincial de Juntas de Vecinos; Benjamín Clase, del programa Ciudad Segura (CIUTRAN), entre otras. 

También, representantes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), Procuraduría de la Corte de Apelación, Medio Ambiente, Alcaldía de Barahona, Junta Distrital de Villa Central, Armada Dominicana, Procuraduría de Medio Ambiente, AMET y Migración. 

En el encuentro fueron analizados los hechos de violencia y delincuencia ocurridos en esta ciudad, en las últimas semanas, las intervenciones de las autoridades y las estrategias a implementar para contrarrestarlos. 

El gobernador Peña Rubio, dijo que en este espacio de reunión, se plantean problemáticas que afectan a la provincia y que la población espera respuestas de sus autoridades

0 comentarios:

Publicar un comentario