En Vicente Noble: Alcaldía Municipal construye 16 mil metros cuadrados de aceras y contenes barrios y sectores que no tienen en su primera etapa


VICENTE NOBLE: La Alcaldía de éste municipio dejó iniciado la construcción de 16 mil metros cuadrados de aceras y Contenes, en barrios y sectores que no tienen las misma, que desde hace tiempos, venían solicitando dichas obras.


Domingo de los Santos (Savin), expresó que viene hacer aceras y contenes, donde no hay y que en esta primera etapa, se construirán 8 mil metros cuadrados, con una partida valorada en 4 millones de pesos, los cuales fueron obtenidos mediante un préstamo que fue solicitado a la cooperativa de Ahorros y Créditos de Neyba (COOPACRENE), expreso el ejecutivo.

La segunda etapa será iniciada después que le entreguen, otros 4 millones, que fueron solicitado a un ministerio, los cuales Domingo de los Santos (Savin), no quiso dar el nombre por adelantado.

"Seguiremos cumpliendo con lo prometido a nuestro pueblo, de convertir callejones en calles y así tener la facilidad de que cuando llegue la oportunidad de asfaltado, las mismas sean beneficiadas", enfatizó Savin.

Los beneficiados ahora son los siguientes sectores: Pueblo Arriba, Guayacanal (Por el Guatapana), Detrás del Barrio Nuevo (Barrio Proyecto) y el Barrio el Mármol detrás del Barrio viejo, dicha obra se ejecuta a un ritmo acelerado porque contamos con los presupuestos de la mismas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario