Migración continúa cambio categoría a extranjeros acogidos en el PNRE

imagen
SANTO DOMINGO.- Continuando con el proceso para que los extranjeros inscritos en el Plan Nacional  de Regularización de Extranjeros (PNRE) pasen a un régimen ordinario, la Dirección General de Migración (DGM), continúa la segunda etapa que comprende a la categoría de no residentes, para que estos puedan renovar o cambiar de estatus migratorio.
La DGM indica que esta etapa sigue siendo realizada por regiones y de manera gradual, por lo que hace un llamado a los extranjeros a que se presenten en las oficinas de las Gobernaciones provinciales de La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Valverde y Dajabón, habilitadas para esos fines.

De igual manera la institución  informa, que aquellos extranjeros que se inscribieron en las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná,  deberán presentarse en la oficina de la Gobernación provincial de Duarte, los inscritos en Constanza, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, deberán acudir a La Vega.
Igualmente los inscritos en Espaillat y Salcedo, deberán presentarse en la provincia de Santiago, los que realizaron su inscripción en Santiago Rodríguez deben acudir a Valverde y los de Montecristi a la oficina de la Gobernación provincial en Dajabón

0 comentarios:

Publicar un comentario