MONTECRISTI: Niegan que haitianos envenenaran agua suministra INAPA

POR NARCISO PEREZ
imagen

MONTECRISTI, República Dominicana.- Las autoridades policiales y judiciales así como el Instituto Nacional del Alcantarillado y Aguas Potables (INAPA) negaron que haitianos hayan envenenado el agua potable que se suministra a los habitantes de esta provincia.
El coronel Silvano Castillo Salaz, encargado departamental de la Policía,  y José Cabrera, gerente del INAPA, al igual que la Procuraduría Fiscal desmintieron rumores que en ese sentido han circulado en las últimas horas en las redes sociales.

“La fotografía de tres ciudadanos haitianos que aparece en las redes sociales como apresados por las autoridades policiales no corresponde a ese suceso, sino que es de dos años atrás cuando ultimaron a un oficial del Ejército Nacional de la República Dominicana”, explicó el coronel Castillo Salaz.
Mientras que Cabrera declaró que en el tanque está muy bien cuidado por empleados del INAPA, por lo que rechazó de plano la versión puesta a circular-
Decenas de personas residentes en sectores urbanos y sub-urbanos de esta provincia se negaban a consumir el agua que recibían por las llaves, ante la alarma de que la misma había sido envenenada por haitianos

0 comentarios:

Publicar un comentario