SANTO DOMINGO: Huchi Lora denuncia Gobierno pretende desacreditar movimiento Marcha Verde


Santo Domingo.- El reconocido periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) denunció que el Gobierno pretende infiltrar y desacreditar el movimiento Marcha Verde.

Al participar en la concentración realizada frente al Palacio Nacional, Huchi dijo que hay sectores del mismo gobierno que trata de desacreditar la lucha y difunden informaciones falsas.

Señala tentativa del nieto de Trujillo de capitalizar concentración anticorrupción y hacer creer que tiene gente.

“La denuncia especifica va en tres tentativas: primero, unos volantes que expresan propósitos muy diferentes a los que se rezan aquí, haciéndose pasar como marcha verde; segundo, personas ligadas a actividades delictivas que tratan de venir a tomar presencia turnos y hacerse ver para que se diga quienes son los que están ahí y tercero lo que se quiera pegar de este movimiento un nietisimo de un difuntisimo que acabo en el baúl de un carro intenta venir aquí para demostrar que tiene gente”, enfatizó.

El periodista del programa televisivo El Día, aseguró que “todas esas son tentativas que no son ajenas al poder, todas esas son maniobras para tratar de desacreditar este movimiento que tiene un objetivo claro y una consigna clara justicia independiente para el fin de la impunidad”
.

0 comentarios:

Publicar un comentario