Amarante ve sector Leonel Fernández “desesperado por volver a Gobierno”

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, acusó al sector que sigue al expresidente Leonel Fernández de realizar una “campañita” contra el presidente Danilo Medina y su Gobierno.
Lo atribuyó a la “desesperación” de ese grupo por volver al poder. “Hay una especie de desesperación de algunos compañeros por volver al gobierno”, expuso.

“En esas asambleas que se andan haciendo por todo el país lo que se hace es cuestionar a los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana”, explicó.
Según dijo, se le está preguntando a los peledeístas qué posición ocupan en el gobierno y si están nombrados les dicen que ahí los había nombrado el expresidente Leonel Fernández y que cuando él vuelva los promoverá.
“Dicen cuando nosotros volvamos al gobierno será un gobierno del partido porque este es un gobierno del sector externo, esa es la campañita que se le anda montando al presidente Danilo Medina dentro del PLD”, indicó entrevistado en un programa de televisión.
Amarante Baret lamentó que con ese tipo de campaña se pretenda ganar el poder, y advirtió que los seguidores del presidente Medina son mayoría y no van a permitir que se le haga una campaña de esa magnitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario