General Pichardo Reynoso ha sabido trabajar con inteligencia y la unión de sectores para combatir la delincuencia en Barahona

Por.Beny Pichardo
app-icon

Barahona. Desde su llegada a Barahona el general Pichardo Reynoso junto a un grupo de hombres han procurado hacer todo lo humanamente posible para combatir la delincuencia en Barahona y apresar a fugitivos de la justicia y en un gran porcentaje lo han logrado.

Si analizamos la cantidad de apresados en apenas horas y aveces pocos días luego de un hecho, es una simple demostración de un excelente trabajo de inteligencia y organización que junto al Ministerio Público se ha venido trabajo.

La delincuencia es un problema social que afecta a toda la nación dominicana desde diferentes esferas, es una responsabilidad principalmente del Estado ofertar a ciudadanos medios y recursos para trabajar mas sin embargo el general Pichardo en Barahona a logrado colocar unas cifras significativa baja en cuanto a la delincuencia desde su llegada.

En muchos casos , son jóvenes reincidentes quienes cometen hechos delictivos, luego de ser apresados, la justicia logra por algunas razones ponerlos en libertad, dejando el trabajo de la policía nacional y su principal director burlado en poner otra vez en las calles a personas altamente peligrosas y con muchos deseos de continuar delinquiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario