Protestarán frente Congreso contra presencia masiva ilegales haitianos

imagenSANTO DOMINGO.- Un grupo de ciudadanos preocupados por la creciente presencia de haitianos indocumentados en República Dominicana, llamó a participar de una parada cívica frente al Congreso Nacional el próximo 27 de febrero.
Juan Tomás Taveras, general retirado de la Policía, y Many Solano, productor de televisión; encabezan el grupo de dominicanos que aseguran la patria está en peligro ante la presencia masiva de ilegales haitianos.

Enarbolando el lema “Vivir sin patria es lo mismo que vivir sin honor” llaman la atención ante lo que califican como una invasión pacífica que pone en riesgo la soberanía nacional.
“Ya el dominicano tiene miedo de salir a las calles porque los haitianos los superan, entonces no podemos vivir en un país donde el extranjero tenga más derechos que nosotros mismos como dominicanos, en nuestra propia tierra, esto es imposible”, manifestó Solano.
Sostuvo que en ningún país del mundo los indocumentados tienen más derechos que un nativo o un visitante, pero legal de esa nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario