BARAHONA: Preso se fuga de la cárcel; saltó la pared

Policia
Barahona: Un recluso se fugó la mañana de este lunes de la Cárcel Pública de aquí, de acuerdo al parte policial enviado a este medio digital.
 Se trata de Julio César González Amador (El Guardia), quien está condenado a 10 años por haberlo encontrado culpable de una muerte.
El Guardia, de su sentencia de 10 ha cumplido 5 años, según recoge la nota enviada por   la Dirección Regional Sur de la Policía.
La uniformada explicó  que el sentenciado aprovechó el descuido del centinela de turno para saltar la pared de la parte tracera del penal, donde fue esperado  en una motocicleta por el señor Abiezer Baldeyaque Sabas.

Baldeyaque Sabas, de 32 años, residente en la calle Hermanas Mirabal 96, sector Bayona, Santo Domingo Este, fue  interceptado por miembros del cuerpo del orden cerca al aeropuerto Internacional María Montéz de esta ciudad, cuando conducía  la motocicleta CG-150 Z-3000, placa K1108728, sin  documentos.

Al detenido y acusado de complicidad en la fuga al momento de su detención se le ocupó 4 celulares RD$850.00, logrando escapar el prófugo. Según datos ofrecido Sabas confesó le pagarían 100 mil pesos por  cooperar  y  planificar la fuga del del condenado.
La policía busca activamente al prófugo hasta dar con su paradero.

0 comentarios:

Publicar un comentario