HIGUEY:Cansado por el alto volumen del sonido en una iglesia le dio una puñalada al pastor



HIGUEY: Un hombre enojado por el alto volumen en el culto de una iglesia evangélica, entró a esta, se dirigió hacia donde se encontraba el pastor y le propinó una estocada.

Según el informe, el hombre ya había amenazado al pastor porque le molestaba el ruido y anoche decidió atacar al pastor identificado como Riquelme Mercedes, quien fue llevado al la clínica Doctor Perozo, fue sometido a una cirugía por la profundidad de la herida y se encuentra en estado delicado en estos momentos.

El hecho ha consternado a todas las personas residentes en la zona, quienes ven con gran preocupación como los niveles de violencia siguen aumentando en nuestra sociedad.

En torno a este hecho, la periodista Karen Perez Tavarez ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales:

Lamentamos profundamente lo sucedido anoche con el Pastor evangélico Riquelme Mercedes, quien fue agredido por un individuo que penetró al templo, supuestamente porque le molestaba el ruido que se genera en la celebración de los cultos en la iglesia, cerca de la Ciclovia de Higüey..

Su estado de salud es muy delicado, pero Dios está obrando por medio a la fe de muchos hermanos… Esperamos que situaciones como esta no siga aconteciendo frecuentemente en nuestro pueblo, por el desenfreno y la falta de tolerancia..

Nada #Absolutamente nada justifica la violencia, hay que actuar con firmeza y por las vías correspondientes para evitar los ruidos, pero sin atentar contra las vidas de las personas nobles y que aportan al bien común de la sociedad!!

Vivimos en una sociedad muy compleja, aplauden a las cantinas y cafetines de la Ciudad y satanizan los cultos de adoración divina.. #Hayquecambiar #Desahogo #Miperspectiva

0 comentarios:

Publicar un comentario