SANTO DOMINGO: Mariano Germán Mejía expresa condolencias por fallecimiento del juez Luis Alberto Díaz


SANTO DOMINGO:  El presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, expresó sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del segundo sustituto del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, Luis Alberto Díaz de la Cruz.

Germán Mejía expresó que Díaz de la Cruz era un magistrado con una trayectoria de trabajo y entrega por las mejores causas del Poder Judicial, la cual desarrolló de manera impecable por más de 20 años.

“La muerte del magistrado Díaz de la Cruz llena de luto y dolor al Poder Judicial, nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y a la comunidad jurídica”, dijo el presidente del Poder Judicial.

El juez fallecido está siendo velado en la Funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona núm. 21, en la ciudad de Barahona. Será sepultado este lunes 19 de marzo en su pueblo natal, Oviedo, de la provincia Pedernales.

Era hijo de Vitelio Díaz y Elba A. de la Cruz, fallecidos. Le sobreviven su hija Heidy Díaz, sus hermanos Luis Ney, Enma, Cándida Beatriz, Carmelo, Sonio y Luis Eduardo Díaz de la Cruz. Los fallecidos hermanos del magistrado son Julio César, Eladio, Daisy Adalgisa y Daisy Alberta Díaz de la Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario