BARAHONA: Demandan por prestaciones laborales al diputado Miguel Florián y a banca Los Mellizos.




BARAHONA: Luis Octavio Beltrán, demando en pago de  prestaciones laborales al diputado del PRM Miguel Florián, representante del Consorcio de bancas los Mellizos, por despido injustificado.

Beltrán, dijo que tiene más de 16 años laborando de manera ininterrumpida sin cometer ninguna falta a la legislación laboral, y fue despedido sin recibir  sus prestaciones laborales conforme a los cálculos que  le fueron calculados en el  Ministerio de Trabajo de esta Ciudad.


Manifestó, que el legislador Florián, se comprometió a darle sus prestaciones laborales y hasta la fecha no  le han sido entregada en la que lo estuvo entreteniéndolo   por más de un mes  en espera y el  plazo de los  60 días  que establece el   Código  Laboral, ya casi  vencidos en la que  al no ver la forma de sensibilidad humana  que tiene el legislador, se vio  obligado a demandarlo en pago de sus prestaciones laborales y constituyendo como abogado   Víctor Emilio Santana  Florián,  en la que  quizo  contactar al legislador para buscar una conciliación y le fue imposible localizarlo.

 La audiencia en conciliación fue fijada para el día 8 de mayo de a las 9. OO AM.  de la mañana, en la  Primera Sala de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario