CABRAL: Estafan farmacéutico RD$28 mil ticket de lotería falso

Omar Medina
CABRAL, Barahona.- Luego de un corto “receso” que habrían experimentado los robos y atracos en esta localidad, se han recrudecido después que el domingo dos sujetos a bordo de un carro Kia, blanco, estafaran con un ticket de lotería falso al farmacéutico Luis Feliz (Luisin), a quien despojaron de RD$ 28 mil.

El comerciante relató que el domingo por la mañana dos personas –no identificadas- llegaron a su residencia en un carro con un ticket falso de la lotería y alegaban que se habrían sacado un palé de 28 mil pesos, de los cuales, iban a despachar un medicamento en dicha farmacia para que el señor Féliz se cobrara y devolviera el restante.
Tan pronto los estafadores lograron su objetivo con el dinero en la mano, emprendieron la huída dejando al comerciante estupefacto por la forma tan inusual con que habría sido despojado del dinero.
Dijo que en su negocio tiene una maquina de vender números de loterías y que no esperaba que el domingo temprano esas dos personas con características de hombres “respetables” se trataba de dos maleantes, los cuales pedían que por favor despachara una medina a la que tendría que cobrarla con el mismo ticket.

0 comentarios:

Publicar un comentario