CABRAL: Se agudiza escasez de agua en el barrio El Llano


CABRAL, Barahona:   Residentes en el barrio El Llano de esta localidad solicitaron a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), resolver la que dicen es la peor crisis de agua potable que afecta a todos los hogares de aquí.

A juicio del comunitario José Alcántara, la escasez del líquido se ha acrecentado de forma asombrosa después del paso del asueto de la Semana Santa.

Dijo que los funcionarios de INAPA se han comportado ajenos a la situación, cuya dejadez enturbia la administración del presidente Danilo Medina, “quien se ha enfocado en el bienestar del pueblo”.

Solicitaron al director regional de INAPA Felipe Sisa, resolver esta problemática lo antes posible, tras asegurar que viven en un estado de desesperación por las precariedades que deben afrontar.

Sostuvo que el limitado acceso al agua no les permite siquiera asearse de la manera indicada.

Por otro lado, llamaron a las autoridades municipales a poner el oído en los problemas sociales que afectan al municipio de Cabral, “porque no es posible que este pueblo se estén haciendo de la vista gorda, y el pueblo a su suerte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario