PARAÍSO: PN ocupa armas blancas y retiene motos en registro pueblos costeros

Omar Medina
PARAÍSO, Barahona.- Numerosas motocicletas que se desplazaban de manera irregular por las principales vías de acceso a los pueblos de la costa de la provincia de Barahona, fueron retenidas el fin de semana en medio un amplio operativo que realizó la Policía Preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El supervisor de la Policía para las comarcas costeras, capitán José Dolores Ruíz (Chino), dijo que entre viernes, sábado y domingo el organismo retuvo más de 50 motocicletas para fines de depuración en los pueblos La Ciénaga, Paraíso, Los Patos, Enriquillo y Arroyo Dulce, también detuvieron a diversas personas con machetes y cuchillos.
El oficial sostuvo que el registro abarcó numerosos carros, camionetas, yipetas y camiones que se desplazaban por las vías más importantes de la zona costera de Barahona en busca de armas de fuego, drogas, bebidas ilegales, armas blancas y otras.
La mayoría de las motos circulaban las vías públicas desprovistas de documentos y de luz han sido depuradas por el organismo investigativo, aunque las que estaban regular fueron devueltas inmediatamente a sus propietarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario