AZUA: Muere ahogado un niño de 7 años que habría viajado a jugar pelota


AZUA:  Un niño de 7 años de edad perdió la vida la tarde de este sábado supuestamente ahogado, al momento que se encontraba bañándose con otros menores en el balneario Plaza Turística de Compostela en esta ciudad. 

Según versiones, el infante de nombre Danyer Corcino Sánchez, residía en el Municipio de Herrera en Santo Domingo, el cual acudió con decenas de niños más a jugar béisbol en una comunidad de la Provincia de Azua.

Estas personas se encontraban en el Municipio de Sabana Yegua, jugando contra una liga de pelota en la mencionada comunidad donde luego de terminar, por decisión de las personas adultas que se encontraban bajo su cuidado acudieron a bañarse y recrearse a la menciona piscina, y por un descuido de los mismos al no conocer el balneario el infante se ahogó. 

Se encuentra detenido el entrenador Benito Jaime Mojica, en el destacamento policial de esta ciudad para ser investigado, mientras que la madre del fallecido Merelyn Sánchez, quien es parte de los que tenían la facultad de cuidar a los menores, fue atendida en el Hospital Regional Taiwán tras presentar problemas de salud luego del acontecimiento. 

El cuerpo sin vida del menor se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de esta provincia al cual se le practicará una autopsia en las próximas horas.

Por  Juan Luis Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario