BARAHONA: Juez rechaza libertad contra acusados asesinar Mariluz Castro

BARAHONA.- El juez de Instrucción del Distrito Judicial de Barahona rechazó este lunes la solicitud de libertad mediante la variación de la medida a dos de los tres que supuestamente participaron en el asesinato de la comerciante Mariluz Castro Pérez.
El abogado de la familia Nin Castro, Praede Olivero Féliz, dijo que los sindicados Yefri Santana y Wascar Carrasco Arias (Gutierrez), fueron dejados en prisión por el Juzgado de la Instrucción de Barahona.

Sostuvo que el juez de la Instrucción rechazó la solicitud de libertad mediante la variación de la medida de coerción de prisión.
Adelantó que a Wascar Carrasco Arias se le conoció medida de coerción, tras las contundentes pruebas presentadas por la Fiscalía y las querellantes, las cuales fueron abundantes por la gravedad del caso.
Señaló que la defensa de los sindicados quedó destruida al imponiéndose la prisión preventiva como medida de coerción.
Adelantó que en las próximas semanas serán presentadas las acusaciones contra Gutiérrez y serán perseguidos otros implicados como autores y cómplices de un crimen horrendo contra Mariluz,  que ha consternado a Barahona, la región Sur del País y gran parte del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario